x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ASTURIAS

Un 'kamikaze' muere en un accidente múltiple con seis heridos en Gijón

El conductor impactó contra otro turismo que circulaba en el sentido correcto y a continuación otro coche colisionó con los vehículos accidentados

Un 'kamikaze' muere en un accidente múltiple con seis heridos en Gijón

Escenario del accidente.

EFE
Actualizada 16/07/2019 a las 12:19
  • EFE. Oviedo
A+ A-

El conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-8, a la altura de Gijón, ha fallecido en un accidente en el que han resultado heridas otras seis personas, han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Emergencias del 112 trasladó a las 23:22 horas a la Guardia Civil el aviso de que un turismo estaba circulando por la A-8 en sentido contrario, en la plataforma sentido Galicia pero en dirección hacia Santander, a la altura del kilómetro 448.

La Guardia Civil de Tráfico puso en marcha de inmediato un operativo para tratar de interceptar al conductor, que había generado la alarma entre los usuarios de la autovía.

Sin embargo, el conductor impactó contra otro turismo que circulaba en el sentido correcto a las 23:39 horas y a continuación otro coche colisionó con los vehículos accidentados.

Al lugar del accidente se han trasladado varias ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil y los Bomberos del SEPA, que han tenido que excarcelar al fallecido y al menos a uno de los heridos, una mujer que ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra