Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASTURIAS

Un 'kamikaze' muere en un accidente múltiple con seis heridos en Gijón

El conductor impactó contra otro turismo que circulaba en el sentido correcto y a continuación otro coche colisionó con los vehículos accidentados

Un 'kamikaze' muere en un accidente múltiple con seis heridos en Gijón
Escenario del accidente.
EFE
  • EFE. Oviedo
Actualizada 16/07/2019 a las 12:19

El conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-8, a la altura de Gijón, ha fallecido en un accidente en el que han resultado heridas otras seis personas, han informado fuentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Emergencias del 112 trasladó a las 23:22 horas a la Guardia Civil el aviso de que un turismo estaba circulando por la A-8 en sentido contrario, en la plataforma sentido Galicia pero en dirección hacia Santander, a la altura del kilómetro 448.

La Guardia Civil de Tráfico puso en marcha de inmediato un operativo para tratar de interceptar al conductor, que había generado la alarma entre los usuarios de la autovía.

Sin embargo, el conductor impactó contra otro turismo que circulaba en el sentido correcto a las 23:39 horas y a continuación otro coche colisionó con los vehículos accidentados.

Al lugar del accidente se han trasladado varias ambulancias y dotaciones de la Guardia Civil y los Bomberos del SEPA, que han tenido que excarcelar al fallecido y al menos a uno de los heridos, una mujer que ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE