Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Interceptado en Barcelona con medio kilo de cocaína bajo el peluquín

La Policía Nacional lo detuvo a su llegada de un vuelo procedente de Bogotá

Interceptado en Barcelona con medio kilo de cocaína bajo el peluquín
El ciudadano colombiano detenido.
POLICÍA NACIONAL
  • E.P. Barcelona
Actualizada 16/07/2019 a las 11:37

La Policía Nacional interceptó a finales del mes de junio en el Aeropuerto de Barcelona a un ciudadano colombiano, procedente de Bogotá, que llevaba 'camuflado' más de medio kilo de cocaína bajo su peluca, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Cataluña en un comunicado.

Los agentes estaban realizando controles cotidianos en los considerados vuelos calientes, cuando un sujeto con apariencia de turista les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el "desproporcionado tamaño de su peluquín".

Al identificarlo, los agentes vieron que bajo un sombrero llevaba puesta una peluca que destacaba por sus grandes dimensiones por lo que sospecharon que pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal en su interior.

Bajo el postizo y aprovechando su alopecia, localizaron un paquete precintado "perfectamente adherido a su cabeza" que dentro tenía una sustancia pulverulenta, de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína.

El sujeto fue detenido, se le atribuye un delito contra la salud pública, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE