x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Denuncian a una profesora en Barcelona por agredir a una alumna tras dibujar banderas de España

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra.

Un coche de los Mossos d'Esquadra.

Cedida
Actualizada 19/06/2019 a las 15:53
  • Europa Press. Tarrassa (Barcelona)
A+ A-

Una familia de Tarrassa (Barcelona) ha denunciado a la profesora de su hija por una presunta agresión a la alumna, durante horas lectivas, por dibujar unas banderas de España acompañadas de la frase 'Viva España', han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Según el parte médico publicado por el diario 'Abc', la versión de la madre explica que la niña se golpeó en la espalda al caer al suelo después de que la profesora la cogiera por la camiseta y posteriormente del cuello para expulsarla de clase.
Según esta información publicada, la menor, de 10 años, se quejaba de molestias en la zona lumbar, en el dedo índice de la mano derecha y recibió prescripción de analgésicos.
La policía catalana ha detallado que este martes se presentó la denuncia en una comisaría de la localidad por "lesiones leves" y que este miércoles trasladará la documentación a los juzgados.
La Conselleria de Educación de la Generalitat ha explicado a Europa Press que ha pedido un informe a Servicios Territoriales para esclarecer los hechos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra