Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guipúzcoa

Mueren dos personas ahogadas en una cala de Fuenterrabía

Uno de los hermanos podría haberse caído al agua en una cala del monte Jaizkiel, tras lo que su familiar se habría introducido en el mar con la intención de rescatarlo

Foto de los servicios de emergencia en la zona del suceso.
Los servicios de emergencia en la zona del suceso.
CRUZ ROJA
  • Efe. San Sebastián
Actualizada 01/06/2019 a las 19:00

Dos hermanos de 47 y 49 años, residentes en la comarca guipuzcoana de Tolosaldea, han fallecido ahogados este sábado en Hondarribia (Guipúzcoa), ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se han producido sobre las 15.00 horas, cuando, según los primeros indicios, uno de los hermanos podría haberse caído al agua en la cala Erentzin del monte Jaizkibel, tras lo que su familiar se habría introducido en el mar con la intención de rescatarlo.

Desde el centro de coordinación del servicio de emergencias del Gobierno Vasco, SOS-Deiak, se han movilizado distintos medios de salvamento que se han desplazado al lugar.

Los cuerpos de ambos hermanos han sido rescatados por un helicóptero de la Ertzaintza que los ha evacuado al aeropuerto de Hondarribia, para continuar con las diligencias judiciales previas a su traslado al Instituto Vasco de Medicina Legal, donde les será practicada la autopsia.

La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE