Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Hallados los cadáveres de una pareja en una casa de Mijas

Se trata de un hombre de 36 años y una mujer de 27, ambos de nacionalidad finlandesa

Vista de la localidad de Mijas.
Vista de la localidad de Mijas.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press. Mijas (Málaga)
Actualizada 31/05/2019 a las 09:00

La Guardia Civil recibió este jueves, 30 de mayo, un aviso de la Policía Local de Mijas (Málaga) por el hallazgo de dos cadáveres en una vivienda de este municipio.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, se trata de un hombre de unos 36 años -nacido en 1983- y de una mujer de unos 27 años -nacida en 1992-, ambos de nacionalidad finlandesa.

Hasta la vivienda se ha desplazado también un forense que ha dictaminado inicialmente que la muerte podría deberse a una sobredosis, han apuntado las fuentes.

No obstante, se está pendiente del resultado de la autopsia. El juzgado de Fuengirola que está de guardia se ha hecho cargo del caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE