Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Libertad sin cargos para el exnovio de la trabajadora de Iveco que se suicidó el sábado

El varón se había entregado en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo

Se entrega el exnovio y presunto autor de la difusión del video sexual de la trabajadora de Iveco
Se entrega el exnovio y presunto autor de la difusión del video sexual de la trabajadora de Iveco
Tras declarar en dependencias policiales ha quedado en libertad
Foto de la sede de la empresa Iveco en San Fernando de Henares.
Vista de la sede de la empresa Iveco en San Fernando de Henares.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 31/05/2019 a las 08:54

El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo ha quedado en libertad sin cargos tras prestar declaración ante la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

El hombre se ha entregado a las 16.00 horas en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo y posteriormente ha sido trasladado ante la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

La ex pareja de Verónica, considerado el principal sospechoso de haber difundido el vídeo de su expareja, ha quedado en libertad sin cargos después de prestar declaración ante los agentes, aunque no estaba detenido.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió este jueves unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco. La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE