Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sevilla

Detenidos 23 aficionados y heridos cinco policías en incidentes en Sevilla antes de la final de la Copa del Rey

Incidentes antes de la final de Copa: 23 personas detenidas y cinco policías heridos
Exterior del Benito Villamarín, estadio que alberga esta noche la final de la Copa del Rey de fútbol.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 25/05/2019 a las 10:10

La Policía Nacional ha detenido a 23 aficionados y otros cinco agentes de dicho cuerpo policial han resultado heridos en incidentes registrados en la madrugada de este sábado en la zona de Nervión de Sevilla capital.

Según informa la Policía Nacional en una publicación de Twitter, los agentes detuvieron a tales hinchas e incautaron "objetos contundentes". Por ello, no podrán acceder a la Final de la Copa del Rey que tendrá lugar a las 21,00 horas de este sábado en la capital hispalense.

En este marco, un total de cinco policías nacionales han resultado heridos leves. Así, desde el cuerpo policial se ha incidido en que "el deporte es respecto, nunca violencia".

Por otra parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado que a las 6,50 horas de este sábado han recibido un aviso por una pelea en la calle Jesús del Gran Poder. Testigos indicaban en la llamada que eran "hinchas de fútbol" por lo que desde el centro coordinador se alertó a Policía Nacional, Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

La final de la Copa del Rey se disputa este sábado en el Estadio Benito Villamarín y acuden S.M el Rey Don Felipe VI; el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE