x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Muere un hombre tiroteado en Barcelona en un posible ajuste de cuentas por droga

El hombre habría recibido varios impactos de bala, al menos cinco, que le habrían causado la muerte

Mossos d'Esquadra y personal de los Servicios Funerarios retiran el cuerpo sin vida del hombre que ha fallecido tiroteado en la calle Comte d'Urgell, en el distrito del Eixample de Barcelona.

Mossos d'Esquadra y personal de los Servicios Funerarios retiran el cuerpo sin vida del hombre que ha fallecido tiroteado en la calle Comte d'Urgell, en el distrito del Eixample de Barcelona.

Efe
Actualizada 17/05/2019 a las 19:10
  • Efe. Barcelona
A+ A-

Un hombre ha fallecido tiroteado este viernes a mediodía en la calle Comte d'Urgell de Barcelona, en el distrito del Eixample, en un crimen en el que una de las principales hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el hombre habría recibido varios impactos de bala, al menos cinco, que le habrían causado la muerte.

El crimen ha ocurrido en un piso situado en el número 125 de la calle Comte d'Urgell de Barcelona.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, hacia las 14.05 horas una persona ha alertado al teléfono de emergencias 112 que había un hombre fallecido con signos de violencia en el interior de un domicilio de Barcelona.

Varias dotaciones de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han dirigido hacia la vivienda, donde han localizado el cuerpo sin vida del hombre.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos y detener al autor del tiroteo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra