GALICIA

Hallan muerta a una anciana de 71 años que iba a ser desahuciada en A Coruña

La policía investiga el caso y ha desplegado un dispositivo para buscar a la hija de la anciana porque no se descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio asistido

Hallan muerta a una anciana de 71 años que iba a ser desahuciada en A Coruña
AmpliarAmpliar
Hallan muerta a una anciana de 71 años que iba a ser desahuciada en A CoruñaEuropa Press
Hallan muerta a una anciana de 71 años que iba a ser desahuciada en A Coruña

CerrarCerrar

Efe. A Coruña

Publicado el 26/03/2019 a las 09:46

Una anciana de 71 años ha sido hallada muerta en su vivienda en A Coruña y buscan a su hija, que convivía con ella y que no ha podido ser localizada, informan fuentes oficiales.


La septuagenaria fue encontrada el lunes sin vida en su domicilio de la calle Perú.


La policía investiga el caso y ha desplegado un dispositivo para buscar a la hija de la anciana porque no se descarta la posibilidad de que se trate de un suicidio asistido.


De hecho, la mujer, que convivía con su hija, ha dejado una nota autoinculpándose de lo sucedido.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora