x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
TARRAGONA

Mueren una madre de 92 años y su hijo de 68 en el incendio de su casa en Tortosa

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio

Foto de los bombers de la Generalitat, en una imagen de archivo.

Bombers de la Generalitat, en una imagen de archivo.

EFE
Actualizada 21/03/2019 a las 10:28
Etiquetas
  • Efe. Barcelona
A+ A-

Una mujer de 92 años y su hijo de 68 y con problemas de movilidad fallecieron anoche al incendiarse un piso en Tortosa (Tarragona).

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que el incendio se produjo sobre las 22.24 horas de anoche en el edificio número 13 de la calle de L'Hospitalet de Tortosa, un bloque de tres plantas.

Los bomberos pudieron evacuar del interior de la vivienda a un hombre de 68 años con movilidad reducida que falleció poco después, y a su madre, una anciana de 92 años que murió en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde fue evacuada por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con quemaduras en el 90 % del cuerpo.

Hacia las 23.00 horas, los efectivos de las tres dotaciones de los bomberos que se desplazaron al lugar extinguieron el fuego, que no obligó a desalojar al resto de vecinos y que no afectó la estructura del inmueble.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el incendio.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra