La joven paraguaya, de 25 años, fue vista por última vez la pasada Nochevieja y su marido denunció su desaparición una semana después
Se perdió su rastro el día de Año Nuevo, aunque su pareja no denunció hasta una semana después
La Guardia Civil detuvo este domingo en la isla de Lanzarote al marido de Romina Celeste Núñez Rodríguez en relación a su desaparición, según ha informado la Benemérita.
Romina Celeste Núñez, una joven paraguaya de 25 años, fue vista por última vez la pasada Nochevieja y su marido denunció su desaparición una semana después.
Durante la investigación alrededor de dicho suceso los agentes han encontrado indicios razonablemente suficientes para presuponer la autoría del detenido en los hechos.
La Guardia Civil prosigue de todas maneras con la investigación, ya que hasta el momento no se ha localizado a la joven y aún no se ha realizado la inspección técnico ocular del domicilio donde residía.
El detenido pasará a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Arrecife en un plazo estimado de 72 horas.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra