Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Donostia / San Sebastián

Localizado sin vida el segundo tripulante de la avioneta accidentada en Guipúzcoa

La avioneta con dos tripulantes se estrelló este miércoles por la tarde en la cima del monte Hernio y, posteriormente, se incendió

Agentes de la Ertzaintza buscan en un helicóptero a los tripulantes desaparecidos.
Agentes de la Ertzaintza buscan en un helicóptero a los tripulantes desaparecidos.
Ertzaintza
  • Europa Press. San sEBASTIÁN
Actualizada 10/01/2019 a las 11:49

Los equipos de rescate han localizado este jueves por la mañana al segundo tripulante de la avioneta privada que se estrelló ayer en el monte Hernio, en Guipúzcoa, según ha informado Sos Deiak.


La avioneta con dos tripulantes se estrelló este miércoles por la tarde en la cima del monte Hernio y, posteriormente, se incendió. La aeronave siniestrada provenía del aeródromo de Cascais (Portugal) y se dirigía al aeropuerto de la localidad guipuzcoana de Hondarribia.


Una vez que se encontró el aparato calcinado, también se localizaron los restos de uno de los tripulantes. La Ertzaintza no halló este miércoles los restos de la segunda persona que viajaba en la avioneta, y esta mañana, a primera hora, ha reanudado la búsqueda. Finalmente, ha encontrado el cadáver del segundo tripulante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE