Detenido por una agresión sexual a una menor durante la cabalgata de Algeciras

Supuestamente, el joven de 18 años obligó a la chica de 14 años a que lo acompañara a un lugar apartado

Detenido por una agresión sexual a una menor durante la cabalgata de Algeciras
AmpliarAmpliar
Detenido por una agresión sexual a una menor durante la cabalgata de Algeciras
Detenido por una agresión sexual a una menor durante la cabalgata de Algeciras

CerrarCerrar

Efe. Algeciras

Publicado el 07/01/2019 a las 10:38

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 que tuvo lugar anoche en una zona de ocio nocturno de Algeciras (Cádiz).


La Policía Nacional ha detallado en un comunicado que el detenido, en compañía de otros dos jóvenes, obligó a la menor de 14 años a que la acompañara hasta un lugar apartado para hablar cuando la joven estaba viendo la cabalgata de Reyes Magos en compañía de un amigo.


En un lugar apartado, el joven mantuvo presuntamente una relación sexual no consentida con la menor.


Gracias a la colaboración ciudadana que pusieron los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, el presunto autor de los hechos ha sido detenido.


La investigación policial se mantiene abierta con el fin de determinar el grado de responsabilidad penal de los acompañantes del detenido.


El suceso ocurrió en el Llano Amarillo, zona habitualmente frecuentada por los jóvenes para el ocio nocturno y donde habitualmente realizan el botellón.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora