Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FERROL

Localizan el cadáver de una mujer en los vestuarios de un campo de fútbol de Ferrol

Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida, aunque se baraja que se trate de una mujer que pernoctaba en las instalaciones.

Imagen del Ayuntamiento de Ferrol, imagen donde se ha encontrado el cadáver.
Imagen del Ayuntamiento de Ferrol, imagen donde se ha encontrado el cadáver.
Google Maps
  • Europa Press. Santiago
Actualizada 05/01/2019 a las 13:31

Un vecino de Ferrol ha localizado en la mañana de este sábado el cadáver de una mujer en estado de descomposición en el interior de los vestuarios de un campo de fútbol en desuso de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ferrol, la persona que encontró el cuerpo entró en los vestuarios del campo de San Xoán buscando el origen del mal olor que se percibía por la zona.
En el interior de los vestuarios del campo -propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb)- localizó un cadáver en estado de descomposición de una mujer.

Por el momento se desconoce la identidad de la fallecida, si bien el gobierno ferrolano baraja que se trata de una mujer que pernoctaba en las instalaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE