Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Cuatro muertos en las carreteras, tres de ellos en tractor, desde el viernes

Los fallecidos al accidentarse su tractor son dos hermanos en Lalín (Pontevedra) y un tercer hombre en Alginet (Valencia)

El tractor volcado en Cáseda
Imagen de archivo de un tractor volcado en Cáseda.
Bomberos Navarra
  • EFE
Actualizada 31/12/2018 a las 11:40

Cuatro personas han muerto, tres de ellos cuando conducían sus tractores, en tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).


El sábado perdieron la vida dos hermanos de 73 y 82 años al volcar el tractor que conducían en una zona rural del municipio pontevedrés de Lalín, en un tramo de la carretera PO-533, en Castro de Cabras.


Hoy domingo se han contabilizado dos accidentes mortales, uno de ellos en Alginet (Valencia), cuando el conductor de un tractor agrícola, de 81 años, ha fallecido al volcar el vehículo en el camino Mallades.


El otro siniestro mortal ha ocurrido hoy en la carretera N-332, entre Santa Pola (Alicante) y la pedanía de La Marina, cuando dos coches han chocado de forma frontal, y ha fallecido una persona y cinco han resultando heridas.


El viernes no se registraron accidentes.


La DGT informa en su web de varias incidencias en las carreteras a última hora de la tarde, como las retenciones en la entrada a Madrid por la A-6, del kilómetro 14 al 12,3; y también hay visibilidad reducida por niebla en la N-II, en Zaragoza, desde Nuez de Ebro a Bujaraloz.


En Trillo, Guadalajara, se ha registrado un accidente en la CM-2115 y la circulación está interrumpida en ambos sentidos.


La DGT ha estructurado este periodo vacacional en tres fases: la primera, denominada "Navidad", ya culminó y estaban previstos 5,3 millones de desplazamientos. En este periodo fallecieron 18 personas en 16 accidentes mortales.


La segunda fase del dispositivo, la de "Fin de Año", se inició a las tres de la tarde del pasado viernes, y se esperan 4,8 millones de viajes hasta las doce de la noche del martes 1 de enero.


La tercera fase, la de "Reyes", se extenderá del 4 al 7 de enero, jornada festiva en la mayoría de comunidades autónomas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE