Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece una persona en un incendio de vivienda en Baza

La víctima murió intoxicada por el humo que presumiblemente originó un brasero

Acceso a la calle Sor Florencia, donde se produjo el incendio.
Acceso a la calle Sor Florencia, donde se produjo el incendio.
GOOGLE MAPS
  • E.Press. Granada
Actualizada 22/12/2018 a las 09:07

Una persona ha resultado fallecida en un incendio de vivienda que se ha declarado en la madrugada de este sábado en el municipio granadino de Baza, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112.

Sobre las 6,20 horas de la mañana de este sábado, un testigo ha avisado al teléfono único de emergencias indicando que veía humo saliendo de un piso en la calle Sor Florencia de la citada localidad granadina.

De inmediato, desde la sala del centro coordinador se ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Bomberos y sanitarios han confirmado al 112 que han practicado tareas de reanimación a una persona que se encontraba en el interior del inmueble y que, finalmente, ha resultado fallecida.

Se investigan las causas que han rodeado el suceso, aunque, según fuentes policiales consultadas por el 112, la muerte de esta persona ha podido deberse a una intoxicación por humo originado en un brasero.

Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar y las tareas de ventilación de Bomberos, los vecinos del inmueble afectado han sido desalojados de manera preventiva.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE