Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

Un padre mata a un hijo que discutía con otro hermano por una partida de billar

John Maloney, de 56 años, sacó una pistola y disparó contra el mayor de los hermanos, el agresor, quien murió a consecuencia de las heridas sufridas

El lugar de los hechos, en Florida
El suceso se produjo en el estado de Florida.
  • EFE. Miami
Actualizada 18/12/2018 a las 11:11

Un padre de Florida se encuentra "absolutamente destrozado" tras matar a un hijo de 30 años que se había enzarzado en una violenta disputa con su hermano menor en una partida de billar en casa, informaron medios locales.

El suceso se produjo el pasado domingo en una vivienda del condado Martin (costa este de Florida), cuando dos hermanos, Joseph Maloney, de 30 años, y James Maloney, de 26, se enzarzaron en una pelea durante una partida de billar.

En un momento de la confrontación, el padre, John Maloney, de 56 años, sacó una pistola y disparó contra el mayor de los hermanos, el agresor, quien murió a consecuencia de las heridas sufridas, recogió el diario TCPalm.

El alguacil del citado condado, William Snyder, señaló en una rueda de prensa que los dos hermanos habían consumido alcohol antes de la partida y que, por el momento, no se han presentado cargos contra el padre, ya que actuó en defensa de su hijo menor, cuya vida peligraba.

Al parecer, el padre intentó primero verbalmente que el agresor soltara a su hermano menor, al que estaba estrangulando con un brazo mientras sostenía un cuchillo en la otra mano.

Al resultar inútil sus órdenes para detener la pelea, el padre sacó una pistola y abrió fuego en varias ocasiones contra su hijo mayor, quien murió a causa de las heridas, agregó Snyder.

"Las pruebas físicas y las declaraciones de los testigos indican que en el momento del incidente Maloney creía que el uso de la fuerza letal era necesaria para evitar la muerte o lesiones corporales graves a su hijo menor", dijo Snyder.

"Él (el padre) está destrozado. No sé si hay alguna manera de describir adecuadamente la expresión de su rostro", apuntó el alguacil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE