Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

Tres detenidos, uno herido de bala, tras una persecución por robo en Valencia

Los arrestados fueron sorprendidos mientras intentaban robar en una tienda de lujo

Tres detenidos, uno herido de bala, tras una persecución por robo en Valencia
Daños en el escaparate de la tienda.
EFE
  • EFE. Valencia
Actualizada 10/12/2018 a las 12:59

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que intentaban robar en una tienda de lujo de la ciudad de Valencia y que, al ser sorprendidos, iniciaron una persecución que terminó en la localidad de Burjassot con uno de los delincuentes herido de bala.

Fuentes policiales han indicado que los detenidos, de nacionalidad española, tienen 27, 34 y 46 años, aunque no han precisado cuál de ellos es el que ha resultado herido e ingresado en un hospital.

La policía fue alertada sobre las 3:20 horas de esta madrugada de que unos individuos estaban rompiendo con una maza el cristal del escaparate de una tienda de Luis Vuitton de la calle del Poeta Querol de Valencia, en la "milla de oro" de la ciudad.

Hasta el lugar se han acercado varios efectivos policiales y los ladrones, al verse descubiertos, han huido en un vehículo, con el que han intentado atropellar a varios agentes.

Posteriormente se ha iniciado una persecución por las calles de la ciudad, durante la cual los ahora detenidos han usado varios extintores para dificultar la marcha de los tres vehículos policiales, que han resultado dañados porque el coche perseguido "arremetía con todo a su paso", según las fuentes.

Durante la persecución, que ha concluido cerca del edificio de Á punt en Burjassot, se han realizado varios disparos y ha resultado herido uno de los tres detenidos, que se encuentra ingresado en un hospital, aunque las fuentes no han precisado información sobre su estado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE