Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
vizcaya

Hallado en Ondarroa el cadáver de un pescador desaparecido el domingo

Se trata de un vecino de Arrasate de 44 años

El puerto de Ondarroa

El puerto de Ondarroa.

Actualizada 24/11/2018 a las 17:49
Etiquetas
  • EFE. ONDARROA
A+ A-

El cuerpo sin vida del hombre de 44 años desaparecido el pasado domingo cuando pescaba en Ondarroa ha sido localizado este sábado flotando en las aguas del puerto de esta localidad vizcaína, según ha confirmado el departamento vasco de Seguridad.


Pasadas las 10.00 horas de esta mañana, según la misma fuente, unos particulares han alertado de que habían visto el cadáver de una persona flotando en el puerto de Ondarroa.


Los servicios emergencia desplazados al lugar han rescatado el cuerpo, al tiempo que se ha avisado del hecho al juzgado de guardia, que ha enviado a un forense.
Tras llevar a cabo las labores de identificación, se ha confirmado que el cadáver es el del hombre desaparecido en la madrugada del pasado domingo.


Ese día, un vecino de Arrasate (Guipúzcoa) de 44 años desapareció cuando pescaba en un espigón del puerto de Ondarroa.
El aviso fue comunicado sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo por un amigo del hombre que alertó de la desaparición tras regresar a lugar donde ambos habían estado pescando juntos y se encontró que su caña seguía colocada en el lugar.


Desde entonces, efectivos de Cruz Roja, Salvamento Marítimo y de la unidad de rescate de la Ertzaintza han realizado labores de búsqueda del desaparecido.

Te recomendamos

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra