Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

El fiscal pide 4 años y 10 meses de cárcel a un hombre por robar un bocadillo

El acusado esgrimió ante las dependientas un objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota

Foto de dos personas preparando bocadillos

Dos personas preparando bocadillos

Actualizada 05/11/2018 a las 18:03
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

El fiscal pide una pena de cuatro años y diez meses de cárcel para un hombre acusado de robar un bocadillo del mostrador de una panadería de Barcelona, donde esgrimió ante las dependientas un objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota.

En su escrito de conclusiones provisionales, el ministerio público atribuye al acusado, que será juzgado mañana en Barcelona, un delito de robo con violencia e intimidación y uso de arma en establecimiento abierto al publico.

Los hechos ocurrieron hacia las 07.30 horas del 26 de marzo pasado, cuando el hombre entró en una panadería de Barcelona y esgrimió un objeto metálico similar a una lata de bebida rota.

Una dependienta intentó impedir que el hombre se llevase un bocadillo del mostrador, si bien tuvo que retirarse al hacer el acusado ademán de cortarle con el objeto que llevaba.

El acusado pudo abandonar el local con el bocadillo en su poder, aunque posteriormente fue localizado en las inmediaciones del local por los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra