x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido por matar a una mujer a la que tiró al suelo para robarle el bolso en Mallorca

La detención de este joven de origen marroquí, de 28 años, tuvo lugar este domingo en Manacor y se le acusa de ser el autor de una vivienda y de cuatro robos mediante el sistema del "tirón"

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 05/11/2018 a las 11:09
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Manacor (Mallorca) como responsable de la muerte de una mujer tras robarle su bolso con el método del "tirón" y tirarla al suelo, lo que le causó graves heridas y su posterior fallecimiento.

La detención de este joven de origen marroquí, de 28 años, tuvo lugar este domingo en Manacor y se le acusa de ser el autor del robo en una vivienda y de cuatro robos mediante el sistema del "tirón" en esta localidad mallorquina, entre ellos el de esta mujer, que murió ayer en el Hospital Son Espases de Palma, ha informado la Policía.

El detenido practicó estos "tirones" este pasado fin de semana montado en una bicicleta con el rostro oculto con un gorro.

El joven mostraba una "especial violencia" con sus víctimas, a las que les daba patadas para que soltaran el bolso.

El pasado viernes, a las 12.40 horas, asaltó a una mujer de 61 años que regresaba de la compra y a la que tiró al suelo, golpeándose fuertemente en la cabeza y la cadera.

En el primer caso, la herida fue trasladada al Hospital de Manacor pero, debido a su gravedad, fue conducida hasta el Hospital de Son Espases de Palma, donde falleció ayer domingo.

La Policía, tras conocer de estos "tirones", puso en marcha un dispositivo especial que ha dado con la detención de este hombre.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra