Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Cuatro detenidos por el homicidio de un guardia civil en Badajoz

La víctima se vio visto involucrada en una trifulca en un pub de la localidad de Don Benito

La juez envía a prisión a los líderes de ANC y Òmnium por promover el asedio a la Guardia Civil

Un furgón de la Guardia Civil

EFE (archivo)
Actualizada 01/11/2018 a las 15:16
  • EFE. Don Benito (Badajoz)
A+ A-

Cuatro personas han sido detenidas por la muerte de un guardia civil fuera de servicio esta madrugada en Don Benito (Badajoz), al ser apuñalado tras intentar mediar en una reyerta en esta localidad pacense.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura en un comunicado, los detenidos se han personado en la Comisaría de la Policía Nacional de Don Benito tras las "intensas gestiones" realizadas por un abogado que los representa con distintos agentes policiales, encabezados por el comisario provincial de Badajoz, Juan María Cervera.

La muerte del guardia civil Juan Francisco Lozano Díaz, de 50 años, se produjo tras recibir dos puñaladas en el cuello y el costado.

El fallecido, que estaba destinado en Zarauz (Guipúzcoa) se encontraba en el municipio fuera de servicio aprovechando el puente festivo, según ha informado a Efe Policía Local.

La víctima fue atendida por una ambulancia medicalizada enviada por el 112 Extremadura y, tras realizar la reanimación cardiopulmonar (RCP) durante una hora aproximadamente, se certificó su fallecimiento.

El Ayuntamiento de Don Benito ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de este varón, según ha comunicado el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, en su perfil de la red social Twitter.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra