x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
AGRESIÓN SEXUAL

Detenidos 2 menores por agresión sexual a una menor en Dos Hermanas

La agresión tuvo lugar en el domicilio de uno de los detenidos a principios de octubre

Un furgón de la Policía Nacional.

Un furgón de la Policía Nacional.

ARCHIVO
Actualizada 31/10/2018 a las 14:33
  • Efe. Sevilla
A+ A-

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a dos menores como presuntos autores de una agresión sexual a otra menor.

La Policía Nacional ha informado este miércoles en un comunicado de que la agresión tuvo lugar en el domicilio de uno de los detenidos a principios de octubre.

Al parecer, los agresores citaron en el domicilio de uno de ellos a la víctima, una conocida suya, para pasar el día jugando a las cartas.

Una vez llegó la menor al domicilio fue retenida a la fuerza por los ahora detenidos y llevada a una habitación, donde la agredieron sexualmente.

La víctima, tras huir del domicilio, se personó en una comisaría donde denunció los hechos, iniciándose inmediatamente una investigación que dio como resultado la detención de los dos menores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, que decidió su inmediato ingreso en un centro de menores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra