Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Violencia de género

Detenido un hombre en Bilbao por agredir a su pareja embarazada

La joven embarazada manifestó que el presunto agresor le había agarrado y lanzado contra la cama del dormitorio y seguidamente también al suelo

Una calle del barrio de Zorroza, en Bilbao.

Una calle del barrio de Zorroza, en Bilbao.

Google Maps
Actualizada 15/10/2018 a las 16:45
  • Europa Press
A+ A-

Un individuo de 29 años de edad fue detenido este pasado domingo en Bilbao, por un presunto delito de violencia de género, tras agredir a su pareja embarazada, quien tuvo que ser trasladada al hospital para un reconocimiento médico, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A primera hora de la tarde de este domingo, los agentes acudieron a un domicilio del barrio de Zorroza, en Bilbao, donde al parecer se había registrado una agresión de un hombre a su pareja.

Los ertzainas procedieron a identificar a los implicados, un hombre y una mujer embarazada, la cual manifestó que el presunto agresor le había agarrado y lanzado contra la cama del dormitorio y seguidamente también al suelo. Una ambulancia trasladó a la mujer al hospital para su evaluación.

Una vez confirmados los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género. Este lunes el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Bilbao.

Te recomendamos

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra