Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido el presunto autor de un incendio que ha dejado 18 heridos en Barcelona

El autor, brasileño de 37 años, es uno de los dos heridos que se encuentran en estado crítico

Grave incendio provocado en Barcelona
Grave incendio provocado en Barcelona
Uno de los más graves ha sido detenido como presunto autor del fuego
Un vecino del piso más afectado por el incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de viviendas de la calle Aragón de Barcelona, vuelve a casa tras ser atendido en eu centro sanitario.
Un vecino del piso más afectado por el incendio ocurrido esta madrugada en un edificio de viviendas de la calle Aragón de Barcelona, vuelve a casa tras ser atendido en eu centro sanitario.
EFE
  • EFE.BARCELONA
Actualizada 15/10/2018 a las 14:37

Uno de los dos heridos críticos en el incendio que se ha declarado a primera hora de este lunes en un edificio de viviendas de Barcelona, y que ha causado intoxicaciones leves por humo a otras 16 personas, ha quedado detenido como presunto causante del fuego de forma intencionada.


Según han informado los Mossos, el detenido es un hombre de 37 años y nacionalidad brasileña que residía en el edificio, y que habría prendido fuego en el entresuelo del inmueble por causas que aún se están investigando.


A consecuencia del humo que ha originado el fuego, el presunto autor de los hechos se ha intoxicado gravemente, al igual que otro residente en el edificio, y ambos han sido trasladados a dos hospitales de la capital catalana.


Los Bomberos de Barcelona han recibido el aviso del incendio a las 5.30 horas de este lunes en un edificio situado en la calle Aragó número 209.


El fuego se habría originado en el entresuelo del inmueble, que tiene otras cinco plantas, y todos los vecinos, una treintena de personas, han sido desalojados.


En la extinción del fuego, que ha sido sofocado poco después de las 6.00 horas, han participado 11 vehículos de los Bomberos, y el Sistema de Emergencias Médicas ha efectuado en el lugar de los hechos un total de 29 asistencias.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE