Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Localizada una niña llorando en un balcón a las dos de la madrugada en Pamplona

Estaba a cargo de su hermana de 16 años que había abandonado la vivienda

Un agente de la Policía Municipal durante las intervenciones este fin de semana.
Un agente de la Policía Municipal durante las intervenciones este fin de semana.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2018 a las 10:25

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado una intervención a una niña de 6 años que fue localizada a las 2:00 de la mañana llorando en un balcón. Fue trasladada a las dependencias de la Policía Municipal donde se pudo comprobar que estaba a cargo de su hermana de 16 años, y que ésta había abandonado la vivienda dejando en su interior a su hermana de 6 años y una amiga suya. 

Las patrullas han realizado un total de 174 intervenciones de todo tipo, destacando las 34 por problemas de convivencia la mayor parte de las cuales han sido solucionados por los propios actuantes. 

También han destacado las 20 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, como por ejemplo, la actuación con un joven que se encontraba convulsionada en la vía pública; otra joven totalmente desorientada y llorando que tuvo que ser llevada a su domicilio; en otra intervención fue necesario actuar con una chica que presentaba un profundo corte en una pierna como consecuencia de la rotura de un cristal. Por último,  fue necesario intervenir con un joven debido a su extrema agresividad, y tuvo que ser evacuado al CHN a requerimiento de sus familiares. En esta intervención resultó lesionado un compañero de Policía Municipal que intentaba sujetar al joven y evitar que siguiera tan agresivo.

Además, han destacado las 16 actuaciones por mediciones sonométricas a requerimiento de ciudadanos que no podían descansar. En estos casos, y si el resultado de la medición sobrepasa los límites legales, se abre un expediente sancionador para su tramitación desde el Área de Ecología Urbana y Movilidad. En algunas de estas intervenciones las molestias provenían de pisos donde se estaban celebrando fiestas de estudiantes.

Por último, destacan 4 intervenciones por agresiones entre particulares en las que la rápida actuación policial ha evitado males mayores y otras 4 incautaciones de droga en la vía pública que conllevan la retirada de las sustancias y una denuncia administrativa para la persona que la lleve.

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE