Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Violencia de género

Localizan el arma utilizada en el asesinato de una joven en Bilbao

A la izquierda de la imagen, la calle Ollerías Bajas y, al fondo, la entrada a la calle Ollerías Altas de Bilbao.
A la izquierda de la imagen, la calle Ollerías Bajas y, al fondo, la entrada a la calle Ollerías Altas de Bilbao.
Google Maps
  • Efe
Actualizada 26/09/2018 a las 16:57

La Ertzaintza ha localizado en un contenedor de basura de la zona de Ollerías, en Bilbao, un cuchillo que puede ser el arma con la que este martes fue asesinada en su domicilio la joven madre de 25 años Maguette Mbeugou.

Maguette Mbeugou fue asesinada a cuchilladas en su domicilio en la calle Ollerías Altas y su marido, que permanece en dependencias de la Ertzaintza, fue detenido horas después en la localidad guipuzcoana de Mutriku como presunto autor del crimen, que cometió en presencia de las dos hijas de la pareja, ambas de corta edad.

La Ertzaintza encontró el cuchillo en un contenedor de basura próximo a la vivienda donde tuvo lugar el asesinato de Maguette Mbeugou, cuya autopsia se practica este miércoles.

La Policía vasca, que mantiene detenido en sus dependencias al marido de la víctima, ha señalado que el caso será remitido a un juzgado de violencia de género de Bilbao.

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE