Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Bilbao

La mujer asesinada en Bilbao murió degollada y el marido está desaparecido

La mujer asesinada, en un caso que el Ayuntamiento de Bilbao ha calificado ya de violencia machista, ha sido identificada por el Consistorio como Maguette Mbeugou

Agentes de la Ertzaintza en las inmediaciones de la vivienda de Bilbao en la que han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

Agentes de la Ertzaintza en las inmediaciones de la vivienda de Bilbao en la que han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.

EFE
Actualizada 25/09/2018 a las 18:25
  • EFE
A+ A-

La mujer asesinada este martes en Bilbao, una joven madre de origen africano, murió degollada, según han confirmado fuentes policiales, y su marido se encuentra desaparecido.

El cadáver fue localizado a la una y media de la tarde, después de que la Ertzaintza recibiera un aviso de los vecinos, en una vivienda del número 25 de la calle Ollerías Altas, una zona del barrio bilbaino de Atxuri, que ha tenido problemas de convivencia e inseguridad.

La mujer asesinada, en un caso que el Ayuntamiento de Bilbao ha calificado ya de violencia machista, ha sido identificada por el Consistorio como Maguette Mbeugou.

Vecinos de la calle Ollerías ha comentado a los periodistas, fuera de cámara, que se trataba de una pareja "encantadora" a los que nunca habían oído discutir, hasta la madrugada del pasado lunes, cuando a las 5.30 horas de la mañana se oyeron "ruidos muy fuertes" que procedían de su piso.

El marido, que está desaparecido, es un inmigrante con papeles que tenía un trabajo de mantenimiento en el cercano barrio de Txurdinaga, según han relatado los vecinos, y al que sus dos pequeñas hijas "adoraban", según estos vecinos.

La Ertzaintza mantiene acordonada la manzana del inmueble donde ha sido encontrada la mujer.

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra