Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Drogas

Dos detenidos en el aeropuerto de Alicante con 8 kilos de cocaína en maletas

Las dos detenciones tuvieron lugar el pasado domingo a la llegada de un avión procedente de Brasil vía Lisboa

Aeropuerto de Alicante.

Aeropuerto de Alicante.

Aena
Actualizada 21/09/2018 a las 10:23
Etiquetas
  • Efe. Alicante
A+ A-

Dos hombres de 33 y 37 años han ingresado en prisión provisional acusados de intentar introducir en España a través del aeropuerto de Alicante/Elche más de ocho kilogramos de cocaína camuflados en el armazón de cuatro maletas.

Según la Policía Nacional, el decomiso y las dos detenciones tuvieron lugar el pasado domingo a la llegada de un avión procedente de Brasil, vía Lisboa, un vuelo considerado "caliente" por las fuerzas de seguridad por ser habitualmente usado para el tráfico de sustancias estupefacientes.

Con la ayuda de los guías caninos, se detectó la droga en las cuatro maletas, cada cual llevaba unos dos kilogramos de cocaína.
Los policías tuvieron que emplearse a fondo para descubrir la sustancia estupefaciente oculta ya que hubieron de desmontar las maletas completamente hasta que, en el interior de la estructura de estas, encontraron la sustancia blanca, que reaccionó inmediatamente de forma positiva en el test de droga.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra