Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CANTABRIA

Rescatadas una docena de personas atrapadas en una atracción de feria

El suceso se ha desencadenado de madrugada en Torrelavega

La atracción que se ha averiado

La atracción que se ha averiado.

Actualizada 12/08/2018 a las 10:58
Etiquetas
  • AGENCIAS. TORRELAVEGA
A+ A-

Los Bomberos rescataron esta madrugada a una docena de personas que se quedaron atrapadas en una atracción de feria en las fiestas patronales de Torrelavega (Cantabria), sin que se hayan registrado daños personales.


Fuentes municipales han explicado a Efe que este incidente se produjo sobre la una y media de la madrugada a consecuencia de una avería en el mecanismo, por un problema en una pieza.


Las mismas fuentes indican que ya por la tarde se había detectado algún tipo de problema en la atracción, que estuvo en pruebas sin gente, aunque finalmente se puso en marcha.


Ya de madrugada la atracción quedó "medio volcada" con la gente en ella, alrededor de una docena de personas, según las fuentes consultadas por Efe, que explican que los bomberos tuvieron que rescatarlas.


No hubo daños personales y el rescate fue rápido, porque la atracción (del tipo "pandereta") no había llegado al máximo de su altura y había quedado en una posición que no dificultaba en exceso la intervención de los bomberos.


Fuentes municipales aclaran que la atracción no volverá abrirse hasta que no se garanticen las condiciones de seguridad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra