Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CANTABRIA

Rescatadas una docena de personas atrapadas en una atracción de feria

El suceso se ha desencadenado de madrugada en Torrelavega

La atracción que se ha averiado
La atracción que se ha averiado.
  • AGENCIAS. TORRELAVEGA
Actualizada 12/08/2018 a las 10:58

Los Bomberos rescataron esta madrugada a una docena de personas que se quedaron atrapadas en una atracción de feria en las fiestas patronales de Torrelavega (Cantabria), sin que se hayan registrado daños personales.


Fuentes municipales han explicado a Efe que este incidente se produjo sobre la una y media de la madrugada a consecuencia de una avería en el mecanismo, por un problema en una pieza.


Las mismas fuentes indican que ya por la tarde se había detectado algún tipo de problema en la atracción, que estuvo en pruebas sin gente, aunque finalmente se puso en marcha.


Ya de madrugada la atracción quedó "medio volcada" con la gente en ella, alrededor de una docena de personas, según las fuentes consultadas por Efe, que explican que los bomberos tuvieron que rescatarlas.


No hubo daños personales y el rescate fue rápido, porque la atracción (del tipo "pandereta") no había llegado al máximo de su altura y había quedado en una posición que no dificultaba en exceso la intervención de los bomberos.


Fuentes municipales aclaran que la atracción no volverá abrirse hasta que no se garanticen las condiciones de seguridad.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE