Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOMICIDIO

Detenida una joven acusada de matar a su pareja con arma blanca en Asturias

La agresión se ha producido de madrugada en el domicilio de los padres de la homicida

foto de Edificio en el que se ha producido el asesinato.
Edificio en el que se ha producido el asesinato.
EFE
  • Efe. Lugones (Asturias)
Actualizada 17/07/2018 a las 20:18

Una joven de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de mediana edad con el que, al parecer, había mantenido previamente una discusión.

"Estaba en la cama y cuando me levanté estaba hecho", ha señalado la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación que se encontraban en las cercanías de su domicilio, situado en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, en el que tuvo lugar el presunto homicidio.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de este martes en el piso de los padres de la chica, donde, al parecer, se encontraba discutiendo con su pareja.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda, procedieron a la detención de la mujer.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se desplazaron a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde le será practicada la autopsia, mientras que la presunta homicida ha sido conducida a dependencias policiales y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE