Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

baleares

Fallece un turista tras ser arrastrado por una ola en Santanyí (Mallorca)

La mujer del fallecido fue la encargada de dar la voz de alerta y de evitar que su hija también cayera al mar

Vista de Santanyí en Mallorca.
Vista de Santanyí en Mallorca.
  • Europa Press. Palma de Mallorca
Actualizada 17/07/2018 a las 10:48

Un turista de nacionalidad alemana y de 53 años falleció este lunes tras caer al mar en la zona de Cala Egos, en el municipio de Santanyí, al ser arrastrado por una ola.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Santanyí, el hombre, que se encontraba en ese momento con su familia, ha caído al agua junto a su hijo.

La mujer del fallecido ha sido la encargada de dar la voz de alerta y de evitar que su hija también cayera al mar a consecuencia de la ola.

Una vez rescatado el hombre los servicios sanitarios han tratado de reanimarle sin éxito. El suceso ha tenido lugar a las 15.45 horas aproximadamente y hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y personal sanitario.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE