Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

'Girasoles', de Rozalén, la canción para recordar al pequeño Gabriel Cruz

'Girasoles', de Rozalén, la canción para recordar al pequeño Gabriel Cruz

Imagen del viodeclip de la canción 'Girasoles', de María Rozalén.

Actualizada 13/03/2018 a las 16:45
Etiquetas
  • Europa Press

La cantante Rozalén se ha sumado a las muestras de apoyo y condolencias a la familia de Gabriel Cruz, cuya canción 'Girasoles' era la favorita del pequeño almeriense con un emotivo post en su muro de Facebook con los que ha querido "compartir" sus sentimientos tras conocer la muerte del niño.

"Ojalá puedas enviarnos un poquito de Amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales", escribió la cantante la red social. Frente a esas reacciones, Rozalén ha destacado el comportamiento "ejemplar" de los padres del pequeño en "días en los que parece imposible tener fe en la Humanidad" en la que "mañana hay que seguir confiando".

"Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias", ha escrito la cantante para la que a partir de ahora "será imposible cantar" sus Girasoles y "no pensar" en Gabriel "un poquito".

 

La intérprete había dedicado su tema en un concierto en Sevilla el sábado, antes de conocerse el trágico final del pequeño almeriense y en su post. Los padres de Gabriel han invitado esta martes, tras el funeral en Almería, a que "todo el mundo ponga hoy en su nombre" la canción de Rozalen 'Girasoles'.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra