Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Referéndum en Cataluña

Una freidora causa un incendio en un hotel que aloja a policías nacionales en Reus

No ha habido que lamentar heridos ni daños materiales

Hotel Gaudí (Reus), cuya cocina se ha incendiado. Se trata del hotel donde se alojan varios policías nacionales de refuerzo para el referéndum de Cataluña.
Hotel Gaudí de Reus.
Google Maps
  • EFE. Barcelona
Actualizada 30/09/2017 a las 14:32

Una freidora ha ocasionado esta mañana un pequeño incendio en la cocina del Hotel Gaudí de Reus (Tarragona), donde se alojan agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña como refuerzos del dispositivo policial para impedir el referéndum.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio, que no ha provocado heridos ni daños materiales, se ha desatado a las 11.15 horas de esta mañana en la cocina del establecimiento hotelero, situado en la calle Arrabal Robuster de Reus.

El fuego, que al parecer se ha iniciado por una chispa procedente de una freidora, se ha podido sofocar rápidamente, pero ha generado una humareda en la cocina del hotel.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE