Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Referéndum en Cataluña

Una freidora causa un incendio en un hotel que aloja a policías nacionales en Reus

No ha habido que lamentar heridos ni daños materiales

Hotel Gaudí (Reus), cuya cocina se ha incendiado. Se trata del hotel donde se alojan varios policías nacionales de refuerzo para el referéndum de Cataluña.

Hotel Gaudí de Reus.

Google Maps
Actualizada 30/09/2017 a las 14:32
  • EFE. Barcelona

Una freidora ha ocasionado esta mañana un pequeño incendio en la cocina del Hotel Gaudí de Reus (Tarragona), donde se alojan agentes de la Policía Nacional desplazados a Cataluña como refuerzos del dispositivo policial para impedir el referéndum.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el incendio, que no ha provocado heridos ni daños materiales, se ha desatado a las 11.15 horas de esta mañana en la cocina del establecimiento hotelero, situado en la calle Arrabal Robuster de Reus.

El fuego, que al parecer se ha iniciado por una chispa procedente de una freidora, se ha podido sofocar rápidamente, pero ha generado una humareda en la cocina del hotel.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra