Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Valencia

Una conductora ebria mata a dos ciclistas y deja heridos graves a otros tres

El accidente se produjo este domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas

Imagen de archivo de un accidente de ciclistas
Imagen de archivo de un accidente de ciclistas.
  • EFE. VALENCIA
Actualizada 08/05/2017 a las 13:31

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que arrolló con su coche a un pelotón de ciclistas, y provocó la muerte de dos de ellos y heridas de diversa consideración a otros tres.


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez imputa a la conductora dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.


Los hechos sucedieron a primera hora de ayer, domingo, en la carretera N-332 a la altura del término municipal valenciano de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por la misma vía.


A consecuencia del impacto, dos de los ciclistas fallecieron en el acto, mientras que los otros tres que resultaron heridos fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE