Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Sofocan un incendio en Pueyo junto a la AP-15

Debido al humo, los agentes de la Policía Foral cortaron durante casi una hora el tráfico

Sofocan un incendio en Pueyo junto a la AP-15
Vista de Pueyo, donde se ha sofocado el incendio.
Actualizada 22/08/2016 a las 21:38
Bomberos del parque de Tafalla, con ayuda del helicóptero del Gobierno de Navarra, han extinguido este lunes al mediodía un fuego que se originó en un ribazo situado en Pueyo junto a la AP-15. Debido a su proximidad con la autopista de Navarra, la sala de coordinación de emergencias de Sos Navarra recibió sobre las 13.45 horas de este domingo un buen número de llamadas alertando del fuego. De hecho, debido al humo, los agentes de la Policía Foral cortaron durante casi una hora el tráfico. Hacia las 15.00 horas se retiraron todos los efectivos.

CONTROLADO UN INCENDIO EN LABIANO

Por otra parte, los bomberos del parque de Cordovilla están trabajando en la extinción de un incendio en Labiano que ha comenzado sobre las 19.20 horas de este lunes. La causa se encuentra en un generador de gasolina, que por motivos que se desconocen, ha empezado a arder. Las llamas se han propagado a una caseta donde había aperos de labranzas, y herramientas. Hasta el lugar han acudido los bomberos de Cordovilla con un vehículo forestal. En estos momentos el incendio se encuentra controlado, según informa el Gobierno de Navarra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE