Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arguedas

“Nos tocó a toda la familia”

El arguedano Jesús Ángel Castellano, de 51 años, se recupera en el hospital de Tudela de las heridas que sufrió en el encierro del Estrecho el domingo. Tiene el omóplato y una costilla rota, una fisura en la pleura y una herida en el codo

Jesús Ángel Castellano, en el hospital de Tudela junto a su mujer, la edil Mª José Alonso.
Jesús Ángel Castellano, en el hospital de Tudela junto a su mujer, la edil Mª José Alonso.
Actualizada 09/08/2016 a las 06:00
El arguedano Jesús Ángel Castellano, de 51 años, se recuperaba ayer en el hospital de Tudela de las heridas sufridas en el encierro del Estrecho del domingo tras caer de espaldas desde una altura de dos metros al ser arrollado por una vaca que subió a las gradas dentro del recorrido donde se encontraba, y que luego se le cayó encima. Tiene el omóplato izquierdo y una costilla rota, una fisura en la pleura con entrada de aire y una herida importante en el codo.

“Me duele todo el cu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE