Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Duchas en San Fermín 2022: dónde están y cómo se pueden usar

La Casa de Baños se encuentra en la calle Hilarión Eslava 9, en pleno Casco Antiguo y en el centro de la fiesta

Ampliar Casa de Baños, el lugar que ofrece duchas en San Fermín
Casa de Baños, el lugar que ofrece duchas en San FermínGoogle Maps
Actualizado el 06/07/2022 a las 09:44
Pamplona cuenta en San Fermín (y durante todo el año) con instalaciones públicas donde los visitantes a la ciudad pueden ducharse . La principal es la Casa de Baños y Lavandería Pública, que tiene duchas. Se encuentra en la calle Hilarión Eslava 9, en pleno Casco Antiguo y en el centro de la fiesta.
Según informa el Ayuntamiento de Pamplona en su página web, del 6 al 14 de julio abrirá todos los días de 8.00 a 21.30 horas y no funcionará el servicio de lavandería. También señala que es necesario llevar toalla. El teléfono de información es el 695 54 43 00.
Otra opción es acudir a alguna de las piscinas públicas donde, además de ducharse, se podrá dar un chapuzón:
- Aquavox San Jorge. Apertura de 10 a 20.30 horas. Teléfono de información: 948 28 77 78
- Centro Recreativo Guelbenzu; Apertura de 10 a 21 horas. Teléfono de información: 948 29 12 09
- Complejo Deportivo Aranzadi. Apertura de 10 a 20.30 horas. Teléfono de información: 948 22 30 02

Aseos públicos en San Fermín

El Ayuntamiento de Pamplona también informa de la ubicación de los diferentes aseos públicos, en los que no existe el servicio de duchas si bien es muy útil conocer dónde están.
Aseos públicos tradicionales: Plaza del Castillo, Plaza de la Cruz, Bosquecillo, Plaza de los Fueros, Paseo Sarasate, Antoniutti, Ciudadela, Media Luna y Parque del Mundo
Aseos adaptados a personas con discapacidad: Plaza de los Fueros, Parque del Bosquecillo, Parque de la Ciudadela, Parque de la Media Luna y Parque del Mundo.
Aseos públicos autolimpiables: Paseo Sarasate, Plaza del Castillo, Serafín Olave (Frontón López), Vaguada de San Juan, Monasterio de la Oliva, San Roque (junto a la entrada al parking), Monasterio de Marcilla (junto a la entrada al parking), calle Olite (junto a la entrada al parking), Paseo García el de Nájera, Carlos III, Parque Ilargi Enea, Mendillorri (alto), Mendillorri (bajo), Paseo del Arga - Puente de la Magdalena, Paseo del Arga- Parque Runa, Paseo del Arga - Pistas deportivas San Jorge, Parque de los Enamorados, Hospitales (junto a la entrada al parking), plaza Turrillas (junto a la entrada al parking), plaza Puente la Reina, c/Carriquiri (junto al polideportivo) y Plaza Felisa Munárriz.

Más información sobre San Fermín 2022

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE