Parte de heridos

Tres corredores del encierro permanecen ingresados 

Otros cinco heridos en San Fermín han sido dados de alta

Fotos del sexto encierro de San Fermín con toros de Escolar. |
AmpliarAmpliar
Fotos del sexto encierro de San Fermín con toros de Escolar. |
Fotos del sexto encierro de San Fermín con toros de Escolar. |

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 16/07/2025 a las 11:06

Tres corredores del encierro, además del torero Rafaelillo, herido por politraumatismo en la corrida del día 13 de julio, permanecen ingresados en las instalaciones del Hospital Universitario de Navarra, según informa el Gobierno de Navarra. 

Se trata de: 

  • Paciente de 22, natural de San Sebastian de los Reyes, años herida abdominal en costado izdo por cuerno de toro en el encierro el día 13.
  • El corredor de 32 años, natural de Madrid, y herido por cuerno de toro en abdomen (cornada envainada) en el encierro del día 12 de julio.
  • El corredor de 27 años, natural de Puçol, herido por cuerno de toro en la pierna el encierro del día 13.

Por otro lado, otros cinco corredores han sido dados de alta: 

  • El corredor de 22 años natural de Amposta y herido en la plaza de toros el día 10 de julio
  • El corredor de 33 años herido con politraumatismo torácico en el encierro del día 7.
  • La corredora de 63 años natural de New York y herida en el encierro del día 14.
  • El corredor de 67 años natural de Missouri y herido en el encierro del día 14.
  • El paciente de 19 años herido en el festejo de vaquillas del día 14.
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora