Herido en el encierro

"Si no hubiera sido por el percance me habría salido una muy buena carrera"

U.Z.E, 21 años, de Ansoáin, ha sido otro de los heridos trasladados al Hospital Universitario de Navarra e

Fotos del sexto encierro de San Fermín 2024 en Pamplona, este viernes 12 de julio.
AmpliarAmpliar
Fotos del sexto encierro de San Fermín 2024 en Pamplona, este viernes 12 de julio.
Fotos del sexto encierro de San Fermín 2024 en Pamplona, este viernes 12 de julio.

CerrarCerrar

Myriam MunárrizIker Jiménez Fernández

Publicado el 12/07/2024 a las 12:40

U.Z.E, 21 años, Ansoáin, ha sido otro de los heridos trasladados al Hospital Universitario de Navarra en el sexto encierro de San Fermín protagonizado por los Jandilla. Es su cuarto año corriendo el encierro y sólo corre en Pamplona.

"Yo corro el tramo de Telefónica. Iba con el toro jabonero, he pillado la cara del toro, pero me ha pasado por al lado porque no le he podido aguantar la carrera y al enfilar la bajada al callejón había un chico en el suelo, no le he visto y me he tropezado. He apoyado todo mi peso sobre mi brazo derecho y tengo la fractura en la cabeza del radio. La carrera de hoy iba muy bien, si no hubiera sido por el percance me habría salido una muy buena carrera", señalaba a la salida .

"Después del encierro he ido a la Cruz Roja, pero no han visto que fuera mucho. Luego he ido a desayunar con mi madre y ahí me ha empezado a doler el brazo bastante más. He ido a San Martín y de allí me han mandado a CNH", concluía.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora