Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Feria del Toro

Mundotoro TV retransmitirá las corridas de San Fermín 2023

La plataforma ha alcanzado un acuerdo con la Casa de Misericordia para retransmitir las 8 corridas de la feria

Ampliar Fotos de la sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2022./
La Feria del Toro de San Fermín 2023 se podrá seguir por Mundotoro TV/Rubén Albarrán
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/06/2023 a las 10:51
La plataforma Mundotoro TV será la encargada de retransmitir las corridas de la Feria del Toro de este año, según un comunicado en el que anuncia el acuerdo con la Casa de Misericordia. Los términos establecidos determinan la autorización para emitir por vía digital las 8 corridas de toros, del 7 al 14 de julio.
Mundotoro TV asegura que tendrá la exclusividad en la transmisión. Como añade, “emitirá la que ya será su tercera gran feria, después de los éxitos cosechados en Sevilla y ahora en Madrid con la celebración de San Isidro, que entra en su tramo final hasta la despedida del 18 de junio retransmitiendo la corrida de toros de la Beneficencia”.
Mundotoro TV recalca que “garantiza la calidad de las retransmisiones en una temporada clave para la tauromaquia, gracias al equipo dirigido por el periodista David Casas y la realización de Víctor Santamaría”.  
Más noticias sobre San Fermín 2023:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora