Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baile de la Alpargata

De Orlando, con 70 años y a ritmo de reguetón

Bertha Randolph bailó a su marido, Timothy, la música de la peñas a ritmo de reguetón. El matrimonio vino a Pamplona porque él leyó a Hemingway y soñaba con ver una corrida de toros
  

Ampliar El matrimonio de Orlando (EE UU) formado por Timothy y Bertha Randolph, llamó la atenció ayer en el baile de la Alpargata
El matrimonio de Orlando (EE UU) formado por Timothy y Bertha Randolph llamó la atención este jueves en el baile de la AlpargataJONAN BASTERRA
Publicado el 15/07/2022 a las 06:00
La alegría de vivir no tiene edad. La prueba: un matrimonio que reside en Orlando (EEUU) y que, cuando ambos rozan los 80, han cruzado el charco para cumplir el sueño de él de conocer los Sanfermines a raíz de que leyera a Ernest Hemingway durante su infancia. “El miércoles vimos la corrida. ¡Espectacular! Hoy hemos visto el encierro. Es un sueño cumplido” contaban Timothy y Bertha Randolph. Ella, de origen colombiano, llevaba una blusa hecha a mano por los indígenas de su país y ambos lucían un gorro de paja con una cita roja decorados por ellos allá en Orlando y traídos expresamente para lucirlos en Pamplona. Ella, que tiene una academia privada de idiomas, y él es el CEO y fundador de una empresa de filtros de agua.
Este jueves, en el baile de la Alpargata, Bertha hizo alarde de una enorme simpatía y vitalidad. Mientras su marido, de 78 años, se acomodaba y descansaba en una silla, ella bailó a su alrededor a ritmo de reguetón la música de las peñas, lo que provocó más de una sonrisas. Sobre la experiencia, ella lo tenía claro: “Lo mejor la gente. ¡Qué servicio y qué amorosos son ustedes! Estamos encantados”, decían.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora