Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Galardones

La corrida de La Palmosilla, premio Feria del Toro

El trofeo Carriquiri ha recaído en 'Rufián', de la ganadería de Jandilla

Ampliar Imágenes de la cuarta corrida de la Feria del Toro con reses de La Palmosilla para los diestros Rafaelillo, Escribano y Leo Valadez
Imágenes de la cuarta corrida de la Feria del Toro con reses de La Palmosilla para los diestros Rafaelillo, Escribano y Leo ValadezJESÚS CASO
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/07/2022 a las 22:49
CASA DE MISERICORDIA
Trofeo Feria del Toro. A la ganadería de La Palmosilla lidiada el 10 de julio por Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez.
Trofeo Carriquiri. Al toro número 70 de nombre Rufián de la ganadería de Jandilla lidiado en 5º lugar por el diestro Alejandro Talavante el 12 julio.
CLUB TAURINO DE PAMPLONA
Premio al mayoral que presente al toro más bravo. A Ángel Pérez Trinidad por el toro Rufián de la ganadería de Jandilla, nº 70, de 565 kg, lidiado en 5º lugar el 12 de julio por Alejandro Talavante.
Premio mejor vara. Al picador Manuel Cid, de la cuadrilla de Alejandro Talavante, por la ejecutada al toro Rufián, nº 70 de 565 kg de Jandilla, lidiado en 5º lugar el 12 de julio.
Premio mejor par de banderillas. Desierto.
Premio a la mejor estocada. Al matador Jesús Enrique Colombo por la ejecutada al toro Llorón, nº 47, de 505 kg de Cebada Gago, lidiado en 6º lugar el 11 de julio.
EL CORTE INGLÉS Y ONDA CERO
XII Premios Ciudadela de Pamplona
- Mejor toreo al natural: para Daniel Luque.
- Mejor toreo a caballo: para Pablo Hermoso de Mendoza.
- Novillero con más proyección: para Isaac Fonseca.
HOTEL SANCHO RAMÍREZ
XXVI Trofeo ‘Al detalle para el recuerdo’ Para Morante de la Puebla “por su gesto de volver a torear en la Monumental de Pamplona en la corrida del Centenario celebrada el día 7 de julio, y donar el premio Nacional de Tauromaquia a la Casa de la Misericordia”. Asimismo, se otorgó un segundo premio al novillero Isaac Fonseca “por su entrega, pundonor y corazón”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE