Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Camela 'camela' a la Plaza de los Fueros de Pamplona

El público cantó a pleno pulmón los mejores éxitos de Camela, que recaló en Pamplona con su gira '25+1'

  • Javier Estévez
Actualizado el 14/07/2022 a las 07:23
Bajo una intensa luna llena, Camela apareció en el escenario de una Plaza de los Fueros a rebosar, que no tuvo espacio suficiente para acoger a los cientos de personas que tuvieron que estirar el cuello desde los túneles de acceso a la explanada de la plaza para poder ver al dúo musical. No soportó esas condiciones el globo de Bob Esponja alzado desde las primeras filas, siendo sin duda el espectador de lujo de un concierto que satisfizo con creces los deseos del público y de los artistas, que aseguraron que su visita a la localidad pamplonesa "es un honor, un lujo, un privilegio y una alegría para nosotros".
Después de comenzar el espectáculo con 'Corazón indomable', Ángeles Muñoz declaró a los asistentes sus intenciones. "Se trata de que lo pasemos bien, porque para eso hemos venido". Quien avisa no es traidor, y Muñoz cumplió su palabra. El público agradeció cada canción del dúo madrileño, desde 'Nunca debí enamorarme' hasta 'Estrellas de mil colores', pasando por las célebres 'Lágrimas de amor', con la que cientos de móviles se elevaron para grabar uno de los momentos álgidos del concierto, y 'Cuando zarpa el amor', que fue rematada por el grito que más emociona al público pamplonés: "¡Viva San Fermín! Gora San Fermín!". Todo esto "en un plan familiar", aseguró Dionisio Martín. "Vámonos todos a mí casa. Os garantizo quince días de juerga como mínimo", ofreció el cantante al público de la Plaza de los Fueros, compuesto por personas de diversas generaciones, tanto las más jóvenes como las más adultas.
Entre las personas que contestaron con un 'sí' rotundo a la propuesta de Martín se encontraban Carmen Sánchez, Artak Yetimyan y Paula Muñoz. Este grupo de amigos, vecinos de Pamplona, acudieron al concierto de Camela porque "es un grupo que hay que ir a ver, son muy míticos". También aseguraron que "deseamos que canten 'Lágrimas de amor' y 'Cuando zarpa el amor'", petición que Camela no dudó en corresponder para fortuna de los tres amigos y todos los asistentes al concierto que clausura los espectáculos de las Fiestas de San Fermín 2022 en la Plaza de los Fueros.
Más información sobre San Fermín 2022:
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE