Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baile de la Alpargata

Un canadiense y su empresa llamada 'Pamplona'

Martin Schwab cuenta que su empresa, un fondo de inversiones, se bautizó con el nombre de la capital navarra porque cuando la bolsa sube se dice que es una 'bolsa de toros'.

Ampliar Patxi Chocarro y martin Schwab
Patxi Chocarro y Martin Schwab Rubén albarrán
Publicado el 13/07/2022 a las 06:00
Martín Schwab es un canadiense afincado en Madrid desde hace cinco años que es socio viceadministrativo de la empresa Pamplona Capital. Se trata de un fondo de inversiones de capital privado que gestiona más de 11.000 millones de dólares en activos. Martin Schwad, que disfruta de sus segundos Sanfermines, explica que fue su socio Alexander Knaster quien la bautizó por su pasión por las fiestas de Pamplona y a él le pareció estupendo. “Se puso ese nombre porque cuando sube la bolsa se dice que es una bolsa de toros. Y cuando baja se dice que es una bolsa de osos. ¿Ahora? Es más de osos”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE