Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 

La policía trabaja de "forma intensa" para atrapar al autor de la agresión sexual en Mendillorri

Remírez ha destacado que se trabaja de manera "intensa pero discreta" para tratar de localizar al presunto autor

Ampliar ​Policía Foral detiene a ocho personas en el segundo día de las fiestas de San Fermín
​Efectivos de la Policía Foral, durante las las fiestas de San FermínCEDIDA
Actualizado el 12/07/2022 a las 21:16
El vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha confirmado este martes la agresión sexual en el barrio pamplonés de Mendillorri, cuya denuncia se conoció este lunes y que se encuentra bajo investigación de la Policía Foral. Ha destacado que se trabaja de manera "intensa pero discreta" para tratar de localizar al presunto autor.
En declaraciones a los medios de comunicación, Remírez ha condenado "de manera rotunda" esta agresión sexual y ha señalado al conjunto de la ciudadanía que "todas las fuerzas policiales tienen una directriz clara de evitar estas situaciones y de trabajar para atrapar cuanto antes a las personas responsables". "Que quien la hace la paga, eso que lo tengan por completa seguridad", ha manifestado.
Según ha explicado, la agresión está ahora bajo investigación de la Policía Foral, "con criterio de prudencia porque, evidentemente, estamos trabajando de manera intensa pero también discreta para dar con el presunto autor de esta agresión sexual".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE