Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanfermines 2022

La basura campa a sus anchas en Pamplona

La gran afluencia de visitantes del fin de semana dejó un descomunal rastro de latas, botellas, bolsas de plástico y envoltorios

  • C.L.
Actualizado el 11/07/2022 a las 07:33
Las calles del Casco Antiguo de Pamplona amanecieron este domingo con una estampa propia de un vertedero. La gran afluencia de visitantes del fin de semana dejó un descomunal rastro de latas, botellas, bolsas de plástico y envoltorios de todo tipo de comida que desbordó totalmente la capacidad de contenedores y papeleras. A primera hora de la mañana, las cuadrillas de los servicios de limpieza se afanaban por poner un poco de orden en un entorno en el que la basura campaba por doquier, sobre todo en las calles y plazas con mayor tránsito nocturno. Fueron necesarias muchas horas de trabajo para devolverle a la ciudad un aspecto mínimamente aseado tras las dos jornadas del fin de semana en las que más visitantes llegaron a sus calles en busca de fiesta. Hasta bien entrado el día, los transeúntes tuvieron que driblar con montoneras de restos mezclados con un intenso olor a orines. Solo el agua con jabón proyectado con mangueras de los camiones de limpieza mitigaba en parte la desagradable pestilencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE