Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Baile de la Alpargata

El sector agroalimentario desayuna los tradicionales churros

El director general del Grupo AN ejerce de anfitrión para el director de Valls Company, empresa dedicada a pollos y cerdos

Ampliar Por la izquierda: Ángeles Zamora García, Alfredo Arbeloa (director de Grupo AN), Marimar García Martínez, Sebastiá Arnau Rius, Josep Pedros (director general de Valls Company e Inma  Boria Martí
Por la izquierda: Ángeles Zamora García, Alfredo Arbeloa (director general de Grupo AN), Marimar García Martínez, Sebastiá Arnau Rius, Josep Pedros (director general de Valls Company e Inma Boria Martí M.C.G.
Publicado el 09/07/2022 a las 19:34
Las relaciones profesionales se aparcan estos días y dejan paso a una relación más personal. Son días para disfrutar y también mostrar los encantos de Pamplona y sus fiestas. El director general del grupo AN, Alfredo Arbeloa, ha ejercido de anfitrión para  el director general de Valls Company, Josep Pedros y su mujer, Inma Boria. Valls Company es un grupo dedicado a la integración de pollo y cerdo.
"Vinimos en 2019 y ahora hemos repetido porque nos gustó mucho y con la compañía de Alfredo lo pasamos muy bien", contaba Pedros. La pareja, residente Lleida, estuvo acompañado de su director de cereales,  Sebastiá Arnau, y su mujer, Marimar García.
Las dos parejas llegaron el viernes para comer, acudieron a la corrida y vieron los fuegos. El sábado, tras el encierro, se acercaron al baile de la Alpargata para probar los tradicionales churros con chocolate. "Me impacta el ambiente del encierro y lo rápido que pasa, así como el ambiente de fiesta para todas las edades. ¿Que me llevaría de Pamplona a Lleida? Todos los bares de tapeo. Allí no hay esa cultura", contaba.
Sobre la situación de los precios, Josep Pedros, contaba que su percepción es que:  "Los precios pueden estar altos un tiempo pero, si la materia prima no sube mucho, los topes de los precios están cerca. Todos queremos que baje".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE