Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Más de 20.000 personas siguen a diario cada una de las sesiones de DJ de la Plaza del Castillo

Este nuevo espacio acoge dos sesiones al día, de tarde y de noche, y en todas ellas la afluencia hasta la fecha ha sido masiva

Ampliar DJ Plaza del Castillo
Ambiente en la Plaza del Castillo durante una sesión de tarde de DJCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/07/2022 a las 13:18
La propuesta musical de la Plaza del Castillo, que este año acoge sesiones de DJ en horario de tarde y noche, está encontrando un importante respaldo entre el público local y foráneo. Este escenario se llena en cada sesión, con más de 20.000 personas bailando y cantando. La Junta Local de Protección Civil reunida este sábado por la mañana ha conocido los datos de seguimiento de este nuevo espacio joven, de 14.000 metros cuadrados, donde la afluencia es masiva.
La música en la Plaza del Castillo está ligada este año a las barras de los bares que se han instalado, previa autorización municipal, en este espacio público. Los diez bares adjudicatarios de caseta para la venta de bebida contratan, con el visto bueno del Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, los DJ que cada día actúan en la plaza. 
Se han establecido dos horarios al día, de 19 a 20.50 horas, y de 23.30 a 2 de la madrugada. En todas ellas, se están registrado aforos completos, con más de 20.000 personas por sesión.
Una de las sesiones de DJAYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE