Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sanfermines

La Federación Taurina reconoce a la Casa de Misericordia por los 100 años de la plaza

La entidad agrupa a 22 clubes y peñas de Navarra

Ampliar Eugenio Salinas, primero por la izquierda, y José María Marco, tercero, recibieron el reconocimiento en nombre de la Casa de Misericordia.
Eugenio Salinas, primero por la izquierda, y José María Marco, tercero, recibieron el reconocimiento en nombre de la Casa de Misericordiacedida
Publicado el 06/07/2022 a las 06:00
La Federación Taurina de Navarra, entidad que agrupa a 22 peñas y clubes, reconoció ayer a la Casa de Misericordia por los cien años de la plaza de Toros. José María Marco y Eugenio Salinas recogieron en el apartado una placa conmemorativa. La entregaron, como se aprecia en la imagen superior, desde la izquierda, Juan José Crespo, presidente del club taurino de Estella y tesorero de la federación; Dora Cándido, de la asociación taurina El Encaste; José Ramón Carnicer, vicepresidente de la federación; José Mª Sevilla, presidente del club taurino de Pamplona y Gustavo Alegría, presidente de la federación. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE